SOMOS DEUDORES NO DELINCUENTES palabras del blog BURO DE DESCREDITO

las llamadas...

|
bueno , cuando recibi las primeras llamadas fueron atentos y propios al hablar e invitandome a pagar mis saldos pendientes.

despues ya no fueron llamadas cada semana se volvieron 3 o 4 veces por semana y un poco mas molestas, hasta que llego el mometo de que eran diarias y ya de forma grosera y amenazadora, al principio me asustaron, por que la verdad nunca me habia pasado esta situacion de crisis personal en mis finanzas y el banco obviamente queria su dinero, asi que les dije que si les podia pagar pero si me manejaban un tiempo y me quitaran los intereses aunque me quitaran la tdc, no quisieron decian que querian todo en 5 dias o algo asi, pues claro que era algo imposible.

despues ya no solo me exigian sino que me amenazaban con embargarme y cosas asi, obviamente como a muchos de ustedes les pasa en este momento, pues sientes que se te viene el mundo encima, y les dije... no tengo nada si le sirve la ropa que traigo puesta pues adelante!!! ... los cobradores sorprendidos entonces atacaban mas fuerte y me amenazaban con meterme al bote!!! uf senti que se me cain los chones!! asi que opte por no contestar mas el telefono hasta checar el identificador de llamadas, fue cuando ya deseperada busque asesoría sobre el teme y esto fue lo que encontre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las llamadas, son lo más molesto... afortunadamente me recomendaron a una buena empresa confiable, que se llama Deudafin, quienes me ayudaron a reducir la deuda en un 50% de descuento. además de eliminar las molestas llamadas, y facilitarme la vida... ! se los recomiendo saludos!

Anónimo dijo...

estoy en tramites con deudafin pero tengo mis dudas. si funciona? si detiene las llamadas? a mi todavia no me pasan a ningun despacho pero no quiero llegar a ese punto y ya pedi auxilio ademas de que mi deuda es por 13.000 pesos