SOMOS DEUDORES NO DELINCUENTES palabras del blog BURO DE DESCREDITO

que es una tarjeta de credito?

|
Una tarjeta de crédito es un apoyo financiero que si no se usa correctamente, puede generar deudas que nos impedirán solventar algunos gastos y ahorrar"


bueno esto lo supe cuando hace años pase por los mismos problemas que ustedes y sufri y me enferme por todas esa llamadas, estar pensando como hiba a pagarlas pensa las peores cosas, casi pense venderle el alma al diablo contar de salir de ese momento tan terribel que pase.

las causas que me llvaron a este momento de crisis fueron:

el despido de mi empleo que me dejaba suficiente para pagar las TDC (aclaro seimpre pague con puntualidad y mi credito subia al doble cada año que pasaba por lo que mi historias era impecable en cada una de las institucines bancarias), la segunda causa enfermedad de mi madre que al no tener a nadie en la vida mas que ami, tuve que dejar mi empleo para ayudarla y a estar al pendiente de mis hijos, de ahi se desencadeno todo, ya que meses atras al adquirir una nueva vivienda todos los arreglo se las carge a las TDC asi que como veran no fueron 1000 pesos que le debia a las tarjetas, pero no me importaba, ya que al tener un empleo que me redituaba (el nuevo empleo) lo suficiente pues no me preocupe ni pense en algun problema futuro que es seguro lo que nos pasa a todos; asi que sin trabajo para pagarlas lo unico que hacia era pagarles el minimo, hasta que llego el momento que ni eso pude pagar y entonces paso el primer mes, el segundo y llego el tercer mes cuando recibi la primera llamada telefonica, en la que querian que por lo menos cubriera cierta cantidad, a la que no pude, y despues llegaron las llamadas de las demas instituciones y me vi en un pozo profundo del que no podia salir, pero gracias a la informacion que me dedique a buscar pude salir de este problema sin pagar un solo centavo aunque ya no tengo forma de obtener un credito de ningun tipo por algun tiempo.

1 comentarios:

isa y beto - descargas dijo...

me has animado. gracias.
yo debo casi 30 mil pesos
por prestar dinero y gastar
de una tarjeta de debito
qe no era mia.!

se que soi una
inconsiente pero
cuando uno tiene las
cosas la verdad a mi se me hizo
facil ir al cajero de vez en cuando y de poco a poco
gaste mas de lo que puedo pagar.

me estaba deprimiendo a un
grado muy malo

pero ahora se qe tengo ke ir al banco a detener esos
sobrecargos por
que la cuenta etsa en ceros
y mi deuda crece.

animo.!
habemos gente peor.!!
:(

(te contare un secreto).. [ensima de todo espero un bebe y
aun no le digo a mis padres. D:
y papa es tovia de la
generacion de pancho villa.

pero aaah
a ver qe pasa.!

no cres.¨?