SOMOS DEUDORES NO DELINCUENTES palabras del blog BURO DE DESCREDITO

la busqueda de ayuda

|
Fui a un despacho de abogados de la universidad publica, y ahi me asesoraron que primero que nada si el banco ya me habia de mandado y querer embargarme algun tipo de bien (el cual no tenia, ni mueble ni aparatos electronicos, ni auto, ni casa)tendria que llegar a mi domicilio una solicitud para presentarme al juzgado a negociar la deuda con el solicitante del pago (el banco) y hast auq e no me notificaran de algun Juzgado de lo Civil, con sello y toda la cosa, ningun otro papel seria válido, ni tendrian motivo alguno el querer primero que nada detenerme y llevarme a prisión, ya que las deudas de las TDC no son deudas que ameriten prisión, en todo caso si puedieran demandarme, pero si fuera una suma estratosférica ( me dieron la cifra como ejemplo), y esa demanda tomaria tiempo o años inclusive, y el banco saldria perdiendo mas que yo (que no tenia nada que perder), asi que los abogados me dijeron que si me llegaba algun tipo de notificación en ese momento me podrian ayudar sin problemas (hasta la fecha no me ha llegado nada).

0 comentarios: