SOMOS DEUDORES NO DELINCUENTES palabras del blog BURO DE DESCREDITO

como recupere la calma?

|
bueno, despues de asesorarme la verdad me calme bastante, el hecho de saber que no le van a quitar sus propiedades o pertenencias a tus padres por ejemplo, o a quien dio referencias de ti pues es un alivio, por lo que entonces lo primero que hice fue cambiar mi numero telefónico, acudi a la empresa y en 2 horas tuve otro numero telefónico, asi como el celular, aunque sigo viviendo en el mismo domicilio junte todos las cartas de los Juridicos (que tenia a montones) y cuando me tocaba abrir la puerta deia que aqui no vivia esa persona (YO) y le devolvia todas las cartes y no han vuelto mas, no saben que tranquilidad me dio.

conste que no es negarse a pagar, si no que durante el tiempo que batalle con los juridicos nunca quisieron llegar a un arreglo justo, siempre les pedia pagos en mensualidades y que me quitaran los intereses y cosas por el estilo y siempre se negaron, asi que yo misma me negé ya a pagarles hasta que se rindan y me den n buen trato para el pago.

0 comentarios: